gallery-image-3

4 Ilustradores que no te puedes perder

En pleno 2016 el uso de imágenes para poder comunicar o transmitir información a la gente es más común de lo que era hace algunos años. El internet y el uso de las redes sociales ha multiplicado el uso de esta forma de mensaje para difundir todo tipo de formas de expresión desde el arte hasta la publicidad.

En marketing y en específico el digital por su enfoque a la creación de nuevos espacios en internet, el diseño se ha vuelto la herramienta principal de cualquier agencia y la calidad de sus diseñadores es fundamental. Sitios web, fotografía, ilustraciones, diseño editorial, entre otros son solo algunos de los temas que tiene que manejar un diseñador gráfico moderno.

En esta nota dejaremos un poco de lado a diseñadores considerado como los más importantes en el mundo del diseño como David Carson o Milton Glaser que si bien han marcado el mundo del diseño de forma importante ya se ha hablado mucho de ellos, dejando de lado a excelentes ilustradores y diseñadores muy buenos.

Por eso en esta ocasión hablaremos de 5 diseñadores e ilustradores del mundo que nuestros diseñadores en “DigitalRocks” nos han recomendado, para que los tomes como referencia, así al momento de diseñar y armar tu pagina web puedas identificar la calidad de los diseñadores con los que estás trabajando o bien para que te sirvan de inspiración en tu próximo proyecto.

   1. McBess

Nacido en Cannes este artista salido de la famosa escuela de artes visuales Supinfocom es nuestra primera propuesta de esta lista de nuevos diseñadores, con un estilo que nos recuerda a las historietas de Betty Boop ha ido posicionándose como uno de los referentes en diseño en Europa, su estilo clásico llevado a un nivel mucho más complejo ha logrado que este diseñador se vaya ganando poco a poco su lugar en la historia de la comunicación gráfica.

Si quieres conocer más acerca de este talentoso artista puedes entrar a su sitio http://mcbess.com/mcbess/ donde podras ver con cuidado gran parte de su obra y de su trabajo. El cual no tenemos dudas de que su estilo y la rebeldía de su contenido te dejará un buen sabor de boca.

   2. Mike Mitchell (Diseñador)

Nuestro segundo artista es un diseñador norteamericano el cual se ha distinguido por los retratos realizados para distintas empresas de cinematografia y comics, con su trabajo que mezcla la cultura pop con el surrealismo poco a poco se ha hecho de renombre en el mundo del arte y del diseño, en su obra podemos distinguir como mezcla distintos temas y elementos de lo mas sonado de la cultura pop y lo implementa en sus obras de forma surrealista, dando como resultado un trabajo complejo y muy gustado por todos los que conocen su trabajo.

 

3. Robert Borbas

Este artista se ha convertido en toda una sensación en instagram y no es por nada, este artista visual recomendado por nuestros diseñadores ha logrado conseguir más de 5 mil likes en cada foto o imagen que sube a esta red social.

Esto gracias a un sorprendente talento y su habilidad al tatuar, asi es a diferencia de los anteriores artistas que hemos mencionado, Robert Borbas decidió dedicarse a tatuar con un sorprendente éxito. Y es que sus diseños han provocado que este artista sobresalga con un estilo que combina elementos sacados de las historias de terror clásicas con otros elementos de una forma en la que podría clasificarse como un surrealismo de terror.

   4.Ian mcque

Este diseñador o artista gráfico es uno de los que más han sobresalido en los últimos años, y más recientemente con el espectacular trabajo que realizó para la serie de videojuegos Grand theft auto desarrollando sus portadas y los artes de su publicidad.

Con un estilo animado y surrealista en el que desarrolla con elementos de maquinaria e industriales mundos enteros con un estilo post apocalíptico o super industrializado, que nos recuerdan, por lo menos a el redactor de esta nota al mundo que se imaginaban los escritores de la etapa de industrialización en Europa. Este diseñador es uno de los favoritos por nuestros diseñadores los cuales, nos mencionan, este artista ha sido uno de los que más lo han inspirado estos últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *