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Campañas de marketing en Linkedin

No importa si su negocio cae en el segmento B2B o B2C, LinkedIn es ahora una de las cinco plataformas de marketing de redes sociales más populares entre los especialistas en marketing.

Y tampoco debes ignorar la plataforma.

Sí, los anuncios de LinkedIn son bastante caros en comparación con Facebook e Instagram, pero su orientación a la audiencia limitada en función de sus trabajos, industria, educación y otros atributos permite a las marcas llegar a personas de las industrias específicas a las que se dirigen y vale la pena su inversión. .

Pruébelo y si podrá dirigirse a la audiencia adecuada en el momento adecuado con el mensaje correcto, seguramente verá los resultados.

Por lo tanto, si aún no ha probado los anuncios de LinkedIn pero desea aprovecharlos para su negocio, aún no es demasiado tarde. De hecho, estás en el lugar correcto para empezar con el pie derecho.

Si vende a otras empresas, LinkedIn ofrece una forma increíblemente específica de poner su mensaje frente a los tomadores de decisiones clave a un costo por clic muy bajo. Agregar LinkedIn a su estrategia de marketing digital es una apuesta inteligente si está interesado en generar más clientes potenciales y ventas B2B. Cuatro de cada cinco miembros de LinkedIn impulsan las decisiones comerciales, y la audiencia de LinkedIn tiene el doble de poder adquisitivo que la audiencia web promedio.

Los especialistas en marketing de LinkedIn con experiencia saben lo que se necesita para generar clientes potenciales B2B desde Linkedin con anuncios de clientes potenciales, publicaciones patrocinadas y anuncios de texto, y estamos listos para ayudar a su empresa a obtener una parte del pastel.