Digitalrocks_Snapchat_digital

Apps que devoran los recursos de tu móvil

La compañía de antivirus Avast software, hace un estudio cuatrimestral y analiza los datos de usuarios anónimos y aleatorios para saber que aplicaciones consumen los recursos de tu Smartphone.

Estas aplicaciones consumen recursos incluso cuando no están en uso, esto ocurre porque todas estas se quedan trabajando en segundo plano esperando actualizaciones para enviarte alertas con el fin de que siempre, en donde estés, te encuentres informado. Además muchas de estas combinan diversas funcionalidades como localización, cámara, altavoces, entre otros.

Según los resultados arrojados por este estudio entre julio y septiembre de 2016 hecho en más de tres millones de dispositivos las aplicaciones más recursos devoran son:

1.- Snapchat

Esta aplicación se ha popularizado entre los millenials. Hacer fotos con filtros divertidos y videos cortos es el hit de esta app.

2.- Spotify

Y aunque no ocupa demasiada batería, cuando descargas música si utiliza bastante memoria. Y si la utilizas tu plan de datos para usarla en vez de wi-fi, es probable que los termines rápidamente.

3.-Wattpad

Esta aplicación, una simple App de lectura, consume muchos recursos debido a que se encuentra siempre trabajando en la búsqueda de actualización para notificarte en cualquier momento.

4.-Line

La competencia directa de WhatsApp, tienen las de perder pues Line necesita más para su funcionamiento.

5.- Amazon compras

La aplicación de Amazon que facilita las compras online desde tu celular.

6.- Tinder

La famosa App para ligar se encuentra en este ranking por primera vez, asi que los expertos creen que se debe a las últimas actualizaciones.

7.- SmartNews

La función de esta App es ofrece a sus usuarios notificaciones con la información noticiosa más destacada de los medios de comunicación al  rededor del mundo. Una función que consume muchos recursos.

8.- Clean Master

Esta app limpiara tu móvil de aquellos archivos basura que no necesites, sin embargo el consumo de datos es elevadísimo.

9.- Hoja de cálculo de Google

Esta app lo que más gasta a la hora de usarse es batería y memoria. Al realizar las pruebas el solo abrir la App hacia que el teléfono se calentara y volviera lento.

10.- The Guardian

La app del famoso diario británico, ofrece una gran experiencia al usuario, pero el consumo de recursos del móvil es demasiado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *