Digitalrocks_BancosDeImagenes_Digital

Bancos de imágenes gratuitos

¿Existen bancos de imágenes gratuitos?

Pensamos de forma errónea que todo lo que tiene que ver con internet es gratis, pero créeme no hay nada más alejado a la realidad que suponer esto, aunque sí obtenemos información, programas, imágenes entre muchas otras cosas de forma free en internet, no todo es así y si de imágenes se trata y tomas una de ellas para ilustrar tu blog o sitio web y resulta que tenia derechos de autor, podrías meterte en un pequeño problema. Para que esto no suceda te comparto tres bancos de imágenes gratuitos. 

  1. PIXABAY

Su uso es fácil y dinámico, la operación es muy sencilla sólo tienes que poner el nombre del objeto que buscas y listo. Las imágenes -más de 540.000- son de gran calidad y de un gran valor artístico. Desde mi humilde punto de vista es la mejor página de imágenes gratuitas.

Digitalrocks Pixabay Imagenes Gratis Digital

  1. MORGUEFILE

Su configuración es muy parecida a la de pixabay, además las fotos también tienen un gran valor artístico. En total tiene 371.500 imágenes gratuitas, si la primer opción no te convenció, estoy segura que esta lo hará.

Digitalrocks Morguefile Imagenes Gratis Digital

  1. FREE IMAGES 

La temática con esta plataforma es poco más compleja, debido a que las más de  16.000 fotos en stock se dividen por 89 categorías temáticas, es decir no tendrías que buscar por objeto sino por tema. Sin embargo sus imágenes son buenas y te puede sacar de alguna emergencia.

Digitalrocks FreeImages Imagenes Gratis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *