img_agarcial_20160708-193223_imagenes_lv_otras_fuentes_facebook-kYjD-U41749127339xsB-992x558LaVanguardia-Web

Frecuencia de anuncios en Facebook

Tus anuncios de Facebook pueden ser una herramienta que te puede traer muchos beneficios. Para que te den los resultados que buscas tienes que cumplir algunos requisitos, uno de los primeros es la segmentación, el otro es la creatividad de los artes y contenidos, pero uno de los que más se nos escapan es la frecuencia de los anuncios. Es decir, la cantidad de veces que nuestro anuncio se imprime en un tiempo determinado.

 

Importancia de la frecuencia en anuncios de Facebook

Son pocas las personas que al ver un anuncio en Facebook le da clic en ese momento, la mayoría de las personas suelen hacerlo a la cuarta o quinta ocasión de verlo. A menos que tu anuncio sea realmente atractivo esto pasara la mayoría de las ocasiones.

La frecuencia de anuncios trae consigo muchas ventajas, una de las principales y tal vez obvias es que a tu marca la conocerá un mayor número de personas, y la otra y más importante es que la frecuencia de tus anuncios generara confianza en tu marca y eso siempre se refleja en rentabilidad.

Además de que tus anuncios al ser vistos frecuentemente, tienden a crear la idea de que tu empresa o la empresa anunciante es exitosa y de prestigio. Con esto puedes darte ya una idea de la importancia de que tus anuncios se publiquen más veces.

Basados en un estudio realizado por Facebook insights los tres factores más importantes en una campaña son el Alcance, la frecuencia y la creatividad. Enfatizando en el hecho de que la frecuencia de tus anuncios depende de la posición actual de tu marca.

Ahora ya sabes analiza muy bien tu anuncio y tu producto para saber si lo que le está haciendo falta a tu marca es una mayor frecuencia en tus anuncios de Facebook, llámanos y nosotros te ayudamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *