Digitalrocks_App_Entretenimiento_Digital

Las mejores 20 aplicaciones de entretenimiento móviles actuales

En esta ocasión no queremos hablar acerca de Facebook ni twitter como aplicaciones de redes sociales, ya que la mayoría de la gente internauta la conoce, pero si mencionaremos los complementos o algunas aplicaciones que no tienes idea para que son, o porque existen. Para no irnos por una rama de solo lo que conocemos, sino buscaremos las mejores opciones en entretenimiento, diversión y utilidades.

  1. Whatsapp: Es una aplicación que no es nueva ni innovadora pero que si ha tenido muchas mejoras para los usuarios el caso como el encriptado o texto enriquecido, en donde también en la parte de imágenes ya tienes más opciones puedes grabar video o tomar foto de manera inmediata y hasta editarlas y agregar texto dentro de la fotografía.
  2. Instagram: Esta aplicación igual no había tenido muchos cambios hasta ahora, que renovó su logotipo y hemos visto mejoras dentro de la plataforma, tal es el caso de que ahora permitirá enviar mensajes en cadena y contenido del historial de cada usuario como mensaje directo. También ya puedes responder con selfie o emoji dentro de la imagen y además ya son de mejor calidad y más grandes , el perfil lo puedes visualizar de manera contigua y a esto suma una flecha al lado del corazón y el globo de diálogo para hacer comentarios. Al hacer click en la flecha se podrá enviar contenido del historial a otro usuario o a varios como mensaje directo. Además, estará la posibilidad de darle like a la publicación original de la imagen o video compartido desde la conversación. De la misma manera, también se podrán enviar páginas de hashtags y páginas de locación tocando el ícono de flecha ubicado en la esquina superior derecha.

Las fotos y videos solo serán visibles para las personas que ya podían verlos; es decir que si el usuario comparte como mensaje directo contenido de otro y la cuenta es privada, solo las personas que tienen el permiso para seguirlo podrán verlo.

  1. Vine: Esta aplicación se ha hecho muy popular por la gente que ha publicado sus videos ingeniosos, su primera mejora este año fue la de cómo aparece el orden de los videos publicados desde la página de la cuenta toca el icono de post y puedes elegir la opción que más te convenga : Más nueva, más antigua, más populares. Y por si fuera poco en IOS ya hay Touch 3D.
  2. Pinterest: una de las aplicaciones que los internautas ocupan más para buscar y comprar y llenarse de ideas creativas y fotos fantásticas y de buena calidad, hay de todo y para todos, pero nos ha gustado como esta plataforma se ha ido renovando de manera muy sútil como la velocidad con la que carga su interfaz y el diseño de su plataforma cada ves es más limpia y cada ves es más amigable para los usuarios y fue tan fácil como cambiar la palabra “pinear” por “guardar”.
  3. Spotify: todos sabemos que es una aplicación para escuchar tu música favorita y tienes acceso a todo tipo de música, puedes escuchar a artistas o álbumes o crear tu propia playlist con tus canciones favoritas y también tienes la opción de escoger una playlist ya lista según tu estado de ánimo o recibir recomendaciones personalizadas.
  4. Telegram: es la competencia por decirlo así de whatsapp pero ofrece más en su servicio, tal es el caso de hacer “supergrupos” de hasta 1.000 miembros y lo que nos encanta de esta plataforma es la capacidad que tiene para soportar gifs, bots, vista previa de los enlaces y stickers y la parte de chats secretos te ofrece la seguridad de que esta aplicación es inmune a invasiones extrañas. Su siguiente mejora nos encanta ya que ahora podemos escuchar y grabar audios con la simple modalidad de sólo levantar el teléfono al oído como un tipo “walkie-talkie”, pero atención para que tengas esta ventaja tiene que existir el otro usuario con la misma versión que tu de esta plataforma, a esto se le agrega la posibilidad de observar las ondas de voz antes de reproducir el mensaje.
  5. Tinder: Esta plataforma esta siendo tan popular  debido a que muchas personas quieren “encontrar el amor” vía internet, y está comprobado que personas de 17 años en adelante usan más esta plataforma que Snapchat, entre sus mejoras existen los GIF animados para ti y tus pretendientes para romper el hielo y expresar tus sentimientos. Ya puedes recibir respuesta de tu pretendiente y así te hacen saber si les interesas, y al igual que muchas aplicaciones han implementado los emoji y que ya puedes escoger una foto de perfil sin necesidad de vincularla con Facebook. También la integración de Spotlight y apoyo inicial en Touch 3D para los atajos rápidos del icono de la pantalla principal de la app.
  6. Skype: sabemos que esta aplicación es una de los medios de comunicación para los internautas por las llamadas con video y demás, pero su innovación es que ahora puedes crear grupos y mandar video y hacer video-llamadas masivas y que aunque no aparezcan conectados podrán ver tu material desde donde estén. También puedes compartir archivos y fotos sin necesidad de ocupar otra plataforma y tener varias cuentas en un solo equipo, también lo que nos gusta de esta aplicación es el translator que puede traducir mensajes de audio, video-llamadas y mensajes de texto.
  7. Candy Crush: se ha convertido en el juego más popular entre los internautas, ya que viene con cientos de niveles, hasta ahorita lleva 1555 niveles. Este juego esta disponible tanto para móviles como para equipos de cómputo y lo pueden jugar todas las edades y esta plataforma ha implementado nuevos gráficos, nuevos objetivos y con esto lograrás tener horas de diversión.
  8. SuperGNES: Con esta plataforma estamos encantados ya que nos retrocede a nuestra infancia es un plataforma retro pero ya de moda otra vez, si hablamos de Mario Bros y de otros juegos que tuvieron su apogeo en los 90, lo divertido de esta plataforma es que podemos jugar a la antigua como si te reunieras con tus amigos en el sillón enfrente del televisor ya que cuenta con la opción mutli-jugador, en donde se podrán jugar partidas en red por medio de bluetooth o WI FI del dispositivo. También ofrece a los gamers las apariencias de mandos personalizadas, si lo eres de corazón créeme que esta aplicación esta diseñada para ti.
  9. Google Adsense es ideal para aquellos que quieran saber de forma inmediata cuanto dinero llevan ganado por publicidad de Google. Y pues como mejoras solo aumento su velocidad de carga y facilita un poco las cargas de trabajo.
  10. Flickr: es la primera red social de fotos, pero con excelente calidad, sus mejoras han sido en ordenar la cantidad de fotos que almacenamos diario y facilitar la subida de las mismas y asi mismo poder buscar las de otros usuarios para inspirarnos darles otros usos gracias a las licencias Creative Commons de forma más precisa es un avance que llega con el nuevo Flickr. El algoritmo ha mejorado para eliminar resultados que no son relevantes cuando usamos una cadena de texto larga, y hay filtros basados en el color, el tamaño o incluso la orientación de las fotografías.
  11. Groopic: Esta aplicación sirve para cuando el mesero, la amiga que nunca sale en la foto salga, ya que con esta aplicación podrás tomar las fotos y fusionarlas para que todos queden dentro de la fotografía sin ningún problema.
  12. SkyMap: esta aplicación convierte nuestro dispositivo en un planetario para que puedas observar, monitorear las constelaciones y los planetas en el cielo.
  13. Houzz Interior Design: esta aplicación va diseñada como su nombre lo dice para el interior de diseño de una casa, puedes llenarte de ideas como en Pinterest pero lo interesante de esta aplicación es que incluye un catálogo actualizado de fotografías de todo tipo de ambiente además tendrás acceso a los enlaces para comprar el accesorio que más te guste.
  14. Crackle: si te gustan las películas y mucho mas que sean gratis, esta aplicación es ideal para ti porque las puedes descargar de manera legal y sin gastar un solo peso hasta en una televisión Smart TV.
  15. CamScanner: esta aplicación trata de eliminar por completo los scanners físicos y es para personas que no quieren cargar archivos físicos sino llevarlos en sus dispositivos, con Cam Scanner podrás escanear todo tipo de documentos en solo unos segundos, convirtiéndolos en pdf e incluso pudiéndolos editar y enviarlos por correo sin necesidad de una PC.
  16. Pixlr Express: una de las mejores aplicaciones para editar fotografías está más enfocada a gente que se dedica a la fotografía pero también lo podemos ocupar cualquiera para hacer bonitas nuestras imágenes y que estás queden perfectas.
  17. Localizador familiar- Life 360: Esta aplicación nació ya que cada día estamos más expuestos a percances que no estén en nuestras manos y esta aplicación nos ayuda a estar al pendiente de donde están nuestros familiares en todo momento. Life360 ofrece el servicio de localización familiar más preciso, gracias a su moderna tecnología de GPS. Y los beneficios de esta aplicación son: Ver la ubicación de tu familia en un mapa accesible solo por invitación: Permite ver en donde se encuentran todos los integrantes de tu familia en un mapa privado que se basa en la tecnología GPS, WiFi y de triangulación (para teléfonos que no son smartphone), Elegir cuándo compartir la ubicación, Chatear de forma individual o en grupos, Recibir alertas cuando los miembros llegan a lugares favoritos, Rastrear un teléfono perdido o robado y Botón del pánico,  beneficio de esto, es que cuando las líneas telefónicas fallan, tú puedes comunicarte por medio de esta opción. Además puedes agregar información vital de tu familia en caso de alguna emergencia médica o desaparición.
  18. RingDroid: esta aplicación esta diseñada para las personas amantes de la música y si te gusta llevar alguna en particular puedas llevarla como “ringtone” en tu móvil, esta es la aplicación que te va a permitir editar el tema que más te guste de modo que lo conviertas en tu nuevo tono de llamada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *