digitalrocks_Adwords_google

¿Qué es Adwords?

Google Adwords es el método de publicidad de Google. A través de este podemos tener diferentes tipos de publicidad en sus plataforma de: «Google.com» que es un buscador y donde se ofrecen anuncios constantemente; Su «red de búsqueda» (buscadores aliados de Google); La «red de display» que son los anuncios que aparecen en las páginas de los socios de Google y YouTube.

¿Cuáles son las ventajas de usar Google Adwords?

Adwords ofrece valores específicos que dan ventajas a las campañas de anuncios y que son muy importantes. Por ejemplo, con Google Adwords puedes determinar el lugar y el momento en que tu anuncio aparecerá en sus diferentes plataformas. Además, sus plataformas son muy usadas, lo que significa que más clientes potenciales podrían tener acceso a tu página, sin embargo, los que lo vean serán solo personas que estén interesadas en tu producto o servicio.

En Adwords con el llamado Retorno a la inversión (ROI por sus siglas en inglés) las marcas solo pagan por los clics que reciben en sus anuncios. El precio de los clics se determina con una subasta, es decir cuánto está dispuesto a invertir el anunciante. El lugar del ranking de la búsqueda se da con una pequeña ecuación que toma en cuenta el nivel de calidad de la página y el precio que ofertó en la subasta.

Para augurar un éxito mayor a las campañas es necesario generar keywords o palabras claves que sean relevantes y estén relacionadas con los textos de los anuncios. Para Google es muy importante cuidar lo que ven los usuarios y por eso solo ofrecen resultados muy apegados a la búsqueda que realizan. Por lo cual al momento de crear tus anuncios tienes que tomar muy en cuentas estos datos para que tu anuncio cumpla con tus objetivos de venta.

Por esta razon Adwords es una herramienta esencial, para divulgar tu empresa con la que podras generar anuncions y difundirlos de forma eficiente a traves del buscador mas usado del mundo. Y si requieres de expertos que construyan tu estrategia y la apliquen con los mejores resultados solo tienes que mandarnos un mensaje por el chat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *