CHUwxte

¿Tu página a perdido visitas?

¿Tu página a perdido visitas?

Si tu pagina no esta teniendo las visitas que esperabas o las ventas que suponías realizar, es porque definitivamente algo estas haciendo mal y para solucionarlo tienes que hacerlo ahora, cada minuto que esperas puede ser una venta o una visita menos.Revisa estos errores que podrías estar cometiendo dentro de tu sitio web y solucionarlos ahora.

Tienes anuncios en tu página

Quien no reconoce estos horribles anuncios que inundan gran parte de un sitio web y que a todos no hace salir corriendo de estas páginas, a causa de la saturación de anuncios o por la creencia de que mucha de esta publicidad es virus, no hay muchos que permanezcan en una página mucho tiempo después de ver estos anuncios.

Tienes que quitarlos, la publicidad de ese tipo no sirve de nada en tu página, más que para espantar posibles clientes y visitantes a tu sitio, a pesar de que pueda parecer una buena idea recibir ingresos extras por la publicidad. Si lo primero que tus usuarios ven es publicidad ten por seguro que no durarán mucho tiempo en tu sitio.

Diseño anticuado.

Si aún mantienes esos diseños de página web generados en tu bloc de notas de windows 98 tienes un serio problema con tu página web. Tener un diseño atrasado trae consigo una serie de implicaciones que no podemos dejar de darte a notar, ademas asi podras saber la importancia de tener un diseño web que sea funcional y estético.

Demasiado lento.

Si tu pagina tiene problemas al cargar o es difícil navegar a través de ella es porque tu diseño está mal. Una de los principales objetivos de los diseñadores web es hacer la vida de los visitantes más sencilla, y hacer que puedan encontrar la información que buscan de forma rápida, sencilla y sin muchos clics.

Así que evita tener demasiadas pestañas o botones que no tengan verdadera relevancia para tu sitio, trata de que la información esté bien organizada y que sea fácil de encontrar, principalmente la que es de primer interés para tu target y si tienes productos a la venta dentro de tu sitio recuerda mantenerlos bien organizados y con la información necesaria para realizar la compra sin problemas, esto incrementará tus ventas.

Responsivo

Desde hace poco más de 10 años el mundo se transformó por completo y el acceso al internet cambio. Si antes la mayoría de entradas al internet y a sitios web se realizaba desde computadoras, con la llegada de los smartphones esto quedó en el olvido. Actualmente la mayoría de los ingresos a la web se realizan desde un smartphone.

Razón por la cual tu sitio debe estar diseñado para que las personas pueden entrar desde sus teléfonos celulares sin ningún problema. Esto hará que tus visitas se incrementen de verdad, pues abrirá tu sitio a un universo que nunca antes había conocido. Es por eso que en el diseño de tu página web tiene que tener capacidad para que los usuarios puedan acceder a él desde cualquier tipo de plataforma.

Tu página puede estar tardando mucho al cargar y esto hace que las personas se salgan de tu sitio después de unos instantes de estar esperando, esta comprobado que los usuarios tienen pocos segundos de tolerancia al momento de visitar una página web. Por lo cual te sugerimos optimizar bien tu pagina para que al momento de cargar no tarde demasiado, revisa bien los tamaños de los gráficos, al igual que el formato en el que están. PNG siempre carga más rápido que los archivos JPG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *