Conoce a las agencias de marketing en CDMX
Cada vez más industrias y marcas se acercan al mundo del marketing digital. Los buenos resultados y la proyección que lograron con las marcas durante los últimos meses, han propiciado que la inversión en estrategias digitales aumente. Si estás buscando a tu nuevo socio, o si recién te decidiste por iniciar un plan de marketing digital, quédate con nosotros. Conoce a las agencias de marketing en CDMX.
Agencias especializadas
En primer lugar, destacamos que no todas las agencias son iguales, y sus ofertas de valor son distintas. Debes ser muy cuidadoso al elegir a tus socios. Sacar provecho a tu inversión dependerá de qué tan bien decidas solucionar tus necesidades.
Si te encuentras en una etapa inicial con tu proyecto, o por el contrario, una etapa con demasiada estabilidad, te recomendamos acercarte a una agencia especializada. ¿Por qué? Porque en esos puntos de la vida de tu marca seguramente tu inversión será mejor aprovechada.
Supongamos que tu marca tiene apenas unos meses en el mercado, y no cuentas con un branding definido ni un sitio web. En este caso te convendrá contratar únicamente los servicios de una agencia para que te ayuden con el arranque de tu marca. Te sugerimos tomar esta elección, pues decidir invertir en una agencia que resuelva más proyectos podría poner en riesgo el inicio de tu proyecto. Otra vía que podrías tomar podría ser contratar una agencia especializada que además de sus servicios únicos, cuente con los servicios complementarios para continuar con tu estrategia digital.
El otro escenario donde se suele contratar a las agencias especializadas es cuando una empresa encontró estabilidad y escalabilidad. Estas empresas requieren especialización para resolver sus necesidades. Por ejemplo, la automatización del marketing, o el desarrollo de estrategias y sitios para mejorar la experiencia del usuario.
Ejemplos de agencias de marketing especializadas
Octopus
Si bien Octopus cuenta con distintos servicios, es una agencia de marketing que se distingue por sus esfuerzos en el posicionamiento SEO. Entre su oferta destaca su certificación como Google Partner.
Pubsa
Otro ejemplo de agencia de marketing especializada es Pubsa. Su oferta de valor recae en su énfasis en el performance y la conversión.
Ibrands
Acorde a la tendencia, Ibrands se ha especializado en el e-mail marketing desde hace años. Cuentan con al menos dos décadas de experiencia en esta práctica que se enfoca en tratar de conseguir conversiones a través del envío masivo de correos electrónicos.
Si tienes claro el estado de tu marca, tu objetivo y presupuesto, te recomendamos buscar una opción que cumpla de manera específica con tus metas. Recuerda que apostar por una agencia especializada implica grandes riesgos, pero también puedes conseguir resultados satisfactorios.
Agencias integradas
Por otro lado, tenemos a las agencias de marketing que están teniendo cada vez más marcas a su cargo. Las agencias de marketing integradas concentran el expertise y capacidad para solucionar distintas necesidades de las marcas. Una de las ventajas de estas agencias es la gran relación calidad/precio. ¿Por qué? Porque tu empresa adquiere los servicios de expertos multidisciplinarios con tarifas estándar. No tienes que realizar inversiones abultadas por cada proyecto que tengas para tu marca.
Contar con esta clase de socios es una gran inversión, la cual tiene menos riesgos que con una agencia especializada. Además, las agencias integradas ofrecen asesoría constante si tienes dudas con el establecimiento de tus metas y la forma de medirlas.
Además, una agencia integrada puede ser una gran opción para formar una relación laboral duradera. Esto se debe a que tus socios conocen bien tu proyecto y la forma en que ha evolucionado. Si sus métodos funcionan y te sientes cómodo con ellos, te recomendamos no moverte, simplemente continuar con el crecimiento. A continuación te presentamos algunos ejemplos de agencias integradas.
Ingenia Agency
Con sedes en Houston y la Ciudad de México, Ingenia ha forjado su éxito gracias a su enfoque en la tecnología, los datos y su equipo multidisciplinario. Desde desarrollo web hasta crecimiento en social media, Ingenia ha colaborado con distintas marcas para resolver proyectos integrales.
Digitalrocks
Así es, los autores de este artículo. El equipo de rockstars se ha destacado como una agencia integrada desde hace años. Nuestras soluciones en desarrollo web, estrategia digital y campañas en social media son solo una prueba de nuestro más grande orgullo.
Contar con soluciones 360 nos ha permitido colaborar con más de 70 marcas a lo largo de nuestra trayectoria. Entre nuestros socios podemos destacar a marcas como TV Azteca, Tyson Foods y Danone.
Un ejemplo clave de nuestra oferta es la labor con Instituto Danone México. Colaborar con el equipo ha sido un viaje que implica elaborar desarrollo web y a su vez una estrategia de social media integral, que ha impactado en la salud de miles de mexicanos.
Ser una agencia integrada es una gran ventaja. Nuestro expertise nos ha permitido colaborar con marcas de distintas industrias. La salud, el sector inmobiliario, el financiero… ¡y la lista sigue! Ser socios de grandes marcas en distintas industrias nos ha blindado y otorgado un gran conocimiento para diseñar e implementar nuevas campañas digitales.
Nada de esto sería posible sin el espíritu de la mejora constante que distingue a cada integrante de este equipo de rockstars. Nos distinguimos por mejorar para cada uno de nuestros socios, día con día. Si estás buscando a ese socio ideal que te apoye con tu proyecto, confía en nosotros. Nuestra creatividad y conocimiento están a tu servicio desde el día uno. ¡Comencemos una historia más de éxito!