diseno_empresas_uic-650x400

IIustradores: Sakimi

Este mes tenemos una recomendación de ilustradores interesante, con estilos diferentes y muy creativos, que además nos permiten internarnos dentro de sus procesos creativos y su técnica. Estos ilustradores han logrado gracias a su talento atraer la atención de miles de seguidores que los admiran y que se inspiran con su trabajo, comenzando con la ilustradora – Sakimi Chan – como se hace llamar en sus redes.

Sakimi Chan con más de  731.080 likes en Facebook y más de 478 mil seguidores en Instagram esta ilustradora está posicionada como una de las más concurridas. Su estilo y calidad en cada una de sus ilustraciones es innegable, trabajando principalmente en la creación de (Fan arts) que son  propia interpretación de personajes de películas animadas que van desde disney hasta anime japonés y sus propios trabajos.

Su estilo es bastante estilizado y dinámico en comparación de Helena Hauss que también tenemos en esta nota. Comienza creando su concepto,  hace su bocetaje directamente en digital, creando su composición, a pesar de que la va cambiando poco a poco mientras colorea.

Su proceso es simple pero de calidad realiza su bocetaje directo en digital con líneas burdas, realmente no define los trazos por completo, dado que cuando comienza su etapa de coloreado puede modificar tanto la composición como la estructura de la ilustración.

Comienza con colores base para después definir el punto de donde proviene la luz, con ello, establece las sombras y medios tonos, creando una paleta de color suave, una forma dinámica y elimina las líneas para crear volumen en sus ilustraciones.

Es de notar que no hace gran uso de texturas más que algunos detalles en la ropa, mientras que la piel es lisa, se nota tersa y brillante, lo cual caracteriza mucho su trabajo.

Cabe destacar también que resaltó por crear versiones de las princesas de Disney en hombres generando controversia en un sector del público. Sin embargo por la calidad de su trabajo estas versiones sobresalieron y generaron mucha aceptación entre sus seguidores.

A continuación te dejamos uno de sus videos para que veas como trabaja y la calidad de sus ilustraciones, dinos que piensas en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *